.

.


9 de junio de 2010

Dalmacio Rojas









Exposición retrospectiva,
pinturas, grabados y esculturas


sala de exposiciones Ernesto Farina,
desde el 5 de agosto al 26 de octubre del 2008

Ciudad de las Artes - Córdoba - Argentina





"Rojas se expresa con plenitud, en el torbellino de la alegría, una alegría que no pasa por la anécdota sino que brota directamente del empleo de los elementos plásticos, un mundo que ríe con carcajadas sarcásticas proferidas desde esos límites en donde habita el drama, la locura, la idiotez de los iluminados y, por encima de todo, la creacion artística, única fuerza capaz de concretar las anteriores en una imagen-espejo que nos enseña, con entuciasmo de abismo, lo que debemos saber que somos".


Jorge Barón Biza
Extracto del diario "La voz del Interior"









Dalmacio Rojas .Exposición retrospectiva, pinturas, grabados y esculturas. (Homenaje a quien fuera alumno y profesor de la E.S .de B.A. Dr. J.F.A)

Créditos:

Idea: Sergio Fonseca. Coordinación General: Ana Luisa Bondone y Alejandro Malbran. Diseño de exposición y montaje: Sergio Fonseca, Ricardo Castiglia Diseño de catalogo, gráfica de sala y señalética: Sara Picconi y Aldo Peña. Textos: Alejandro Malbran. Martha Bersano. Apoyaturas didácticas: Guia para alumnos, docentes y público en general. Encuentros con el artista. Proyecto: ”Arte Interactivo ayudar a mirar” Programa: Asistencia Técnica Escuela Comunidad (ATEC) Sala de Exposiciones Ernesto Farina: Sergio Fonseca, Ricardo Castiglia, Santiago Díaz Gavier, Héctor Chalub. Administración de recursos: Asociación Cooperadora de la Escuela Superior de Bellas Artes Dr José Figueroa Alcorta. Edición de catalogo: Escuela Superior de Bellas Artes Dr José Figueroa Alcorta y Lotería de Córdoba. Exposición creada, diseñada y producida por la Escuela Superior de Bellas Artes Dr José Figueroa Alcorta con el auspicio de la Secretaria de Cultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario